FORMACIÓN COMERCIAL DE GRUPO COELCA

                                       gfweb

 

Grupo Coelca y Grudilec Formación han llevado a cabo un Proyecto de Habilidades Comerciales para formar tanto a personal comercial como al que atiende al público en el mostrador de la Sucursal. El objetivo de este Proyecto es establecer unas buenas prácticas y homogeneizar el comportamiento de los equipos.

Esta acción formativa se suma a otros proyectos formativos que se han realizado en los últimos meses tanto en Grupo Coelca como en Instaladora Quintana, como son los de Coaching, Merchandising y Trabajo en Equipo. El conjunto de todas estas acciones son el resultado de la inquietud de Grupo Coelca e Instaladora Quintana por invertir en la formación, desarrollo y cualificación de sus trabajadores, activo fundamental a la hora de gestionar el cliente y sus necesidades.

cursocomercialcoelca

A partir del mes de Marzo, empiezan los cursos externos dirigidos a los clientes. Los primeros cursos planificados por Grupo Coelca y Grudilec Formación son uno de Iniciación a la Domótica el Martes 12 de Marzo en la Delegación de Coelca en Villaviciosa de Odón y otro de KNX Partner la segunda semana del mes de Abril en la Delegación de Instaladora Quintana en Las Palmas.

En breve, se planificarán nuevos cursos enfocados a cubrir las necesidades detectadas por Grupo Coelca entre sus clientes, ya que el objetivo de la Escuela es aportar valor en la relación comercial con el cliente. Al final, cuanta mayor formación y preparación tienen tanto los instaladores profesionales como el personal técnico, mejor se realiza el trabajo y más posibilidades existen de conseguir mayor negocio.