ELECTRO IDELLA REALIZA UNA NUEVA ACCIÓN FORMATIVA

                            

GRUDILEC Formación y Electro Idella han realizado un nuevo curso externo dirigido a sus clientes. El curso se ha llevado a cabo en la tercera semana del mes de Febrero y ha sido de Energía Solar Fotovoltaica para Autoconsumo. Como es habitual, se ha realizado en el Aula de Formación que Electro Idella tiene en su Delegación de Alicante.

Como en todos los cursos abiertos dirigidos a clientes que organiza GRUDILEC Formación, se ha impartido en la modalidad presencial, lo cual favorece la adquisición del conocimiento a través de casos prácticos. Además, permite la resolución de dudas y «bajar» la teoría a la realidad profesional de los asistentes.

eidellaautoconsumo

El curso ha resultado de mucha utilidad al aportar un abanico de posibilidades que existen a día de hoy dentro del marco regulatorio actual. El curso consta de 5 módulos: Energía Solar Fotovoltaica, conversión de Energía Solar en Electricidad, sistemas fotovoltaicos aislados, cálculo de instalaciones aisladas y ejecución de la instalación. Se trata de un curso muy práctico, ya que todas las sesiones del mismo tienen una parte inicial teórica y después ejercicios prácticos de cálculo de instalaciones reales, de cálculo y dimensionamiento de la instalación de energía solar y confección de presupuestos.

En breve, GRUDILEC Formación y Electro Idella lanzarán su oferta de nuevos cursos dirigidos a cubrir las necesidades de sus clientes. La finalidad de la Escuela es aportar valor a los clientes de los Socios a través de cursos especializados impartidos por profesionales del Sector, lo cual ayuda al instalador a estar preparado y actualizado para desempeñar eficazmente el trabajo. Como siempre, GRUDILEC Formación realiza los trámites en la Fundación Tripartita para que las empresas puedan bonificarse en sus seguros sociales por la formación que realizan sus trabajadores.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestro teléfono 959 25 52 48.