CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE GRUDILEC FORMACIÓN

Gracias a la Homologación de GRUDILEC Formación para impartir cursos de Riesgos Laborales, varios Asociados de GRUDILEC han podido instruir a sus plantillas en esta materia, tan demandada actualmente.

Kilovatio Galicia, Mesur y Electro Idella han acogido recientemente el Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales, en la modalidad a distancia.

Con 50 horas de duración, este curso es muy completo y proporciona las competencias necesarias para ser delegado de prevención en dentro de la empresa.

 

Algunos objetivos de esta acción formativa son: aprender los distintos tipos de riesgos y su origen, organizar la prevención dentro de la empresa y concienciar al personal de la importancia de la prevención de riesgos laborales, fomentando el interés y la cooperación de la plantilla.

Los alumnos que han participado en dicho curso han mostrado un alto interés en su realización, y todos han superado la prueba de evaluación necesaria para conseguir el certificado.

GRUDILEC Formación, Escuela Profesional impulsada por la Sociedad de Gestión GRUDILEC, imparte cursos especializados a clientes y empleados de sus Asociados: Grupo Coelca, Grupo Degrá, Electro Idella, Grupo Kilovatio Galicia, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz.

Manteniendo una clara apuesta por la formación de calidad, los cursos de GRUDILEC FORMACIÓN son programados combinando la formación teórica con prácticas sobre los conocimientos adquiridos. También se da especia importancia a la atención al alumno personalizada, trabajando para ello con grupos reducidos y se ofrece la posibilidad en algunos casos de complementar la Formación presencial con Formación a distancia.

Puede solicitar más información en su punto de venta habitual o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48