CURSO DE INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN LA GOMERA

Grupo Coelca mantiene su apuesta de llevar la formación a sus clientes de todas las zonas de las Islas Canarias.

 

foto curso la gomera fotovoltaicaEn colaboración con GRUDILEC Formación, se ha celebrado recientemente un curso de Energía Solar Fotovoltaica en La Gomera, con un gran éxito de participación, incluso cuando parte de la jornada se celebró en fin de semana.

El contenido de este curso, de gran aplicación en el actual mercado, contemplaba aspectos carácter técnico, regulación legislativa y el sistema de subvenciones vigente para instalaciones de este tipo. Para su impartición se contó con Lilia Granell, profesional contrastada en el campo de la Energía Solar Fotovoltaica y Térmica, y con larga experiencia como docente.

Como en todos los cursos de Grudilec Formación, para desarrollar la parte práctica, los alumnos contaron con equipos como placas solares para conocer las instalaciones y su funcionamiento.

Teniendo en cuenta la demanda de cursos de este tipo, Grupo Coelca cuenta con un amplio programa de actividades formativas de las que recientemente se celebrarán en las siguientes fechas:

* Iniciación a la Domótica en Tenerife el Jueves 10 de Mayo.

* Energía Solar Térmica en Tenerife del Lunes 14 al Jueves 17 de Mayo.

* Energía Solar Térmica en Lanzarote del Lunes 21 al Jueves 24 de Mayo.

* Energía Solar Térmica en Fuerteventura del Lunes 11 al Jueves 14 de Junio.

Por su parte, GRUDILEC Formación imparte formación a nivel nacional para los clientes de todos sus Socios (Grupo Coelca, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz), adaptando la oferta de cursos a las necesidades detectadas en las diferentes zonas. En todos ellos, la calidad es el denominador común.

A través de GRUDILEC Formación, se ofrece al instalador profesional la posibilidad de ampliar su formación en áreas como la rehabilitación, la Domótica o la Eficiencia Energética, entre otras; ayudándoles así a tener la oportunidad de diversificar su oferta de cara a las nuevas demandas del mercado, así como poder recibir Formación necesaria para el desempeño de su trabajo, como es el caso de los cursos de Prevención, para lo que la Escuela está homologada. Todos los alumnos que completan la formación reciben un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos. Además GRUDILEC Formación realiza los trámites de gestión para la bonificación de dichos cursos en cuotas a la Seguridad Social, a través de la Fundación Tripartita.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48