CURSO DE GRUDILEC FORMACIÓN SOBRE EFICENCIA ENERGÉTICA EN PEISA MADRID

Recientemente ha tenido lugar en la Delegación de Peisa Madrid el curso titulado ‘Ahorro y Eficiencia Energética Aplicada’ al que asistieron profesionales de distintos perfiles.

Este es el primer curso que acoge la delegación de Madrid de Grupo Peisa y los resultados han sido más que satisfactorios.

Dicha acción formativa, que se celebró durante cuatro jornadas, permitió a los asistentes obtener formación y afianzar sus conocimientos sobre Eficiencia Energética aplicada, diseño y mejora de instalaciones según el plan energético vigente, así como su mantenimiento y resolución de posibles problemas.

Los asistentes valoraron especialmente tanto el contenido como la labor docente del profesor, por su modo de impartir y por su amplio conocimiento de la materia.

Tras el éxito de esta convocatoria, Peisa Madrid tiene previsto celebrar otro curso de Inicación a la Domótica, tema también muy demandado por los instaladores, debido a la actual demanda de instalaciones de este tipo.

GRUDILEC Formación cuenta con un variado programa de cursos para 2012, que puede conocerse en la web www.maradelngelb6.sg-host.com que imparte en las aulas de Formación de los Asociados de GRUDILEC: Grupo Coelca, Grupo Degrá, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz.

A través de GRUDILEC Formación, se ofrece al instalador profesional la posibilidad de ampliar su formación en áreas como la rehabilitación, la Domótica o la Eficiencia Energética, entre otras; ayudándoles así a tener la oportunidad de diversificar su oferta de cara a las nuevas demandas del mercado, así como poder recibir Formación necesaria para el desempeño de su trabajo, como es el caso de los cursos de Prevención, para lo que la Escuela está homologada. Todos los alumnos que completan la formación reciben un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos. Además GRUDILEC Formación realiza los trámites de gestión para la bonificación de dichos cursos en cuotas a la Seguridad Social, a través de la Fundación Tripartita.

Manteniendo una clara apuesta por la formación de calidad, los cursos de GRUDILEC FORMACIÓN son programados combinando la formación teórica con prácticas con instrumentos reales. También se da especial importancia a la atención al alumno personalizada, trabajando para ello con grupos reducidos, y se ofrece la posibilidad en algunos casos de complementar la Formación presencial con Formación a distancia.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48.