CURSO DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO REALIZADO EN PEISA CASTELLÓN

 

 

 

        

GRUDILEC Formación y Grupo Peisa han realizado un curso de Energía Solar Fotovoltaica para Autoconsumo en el aula de Formación de la Delegación de Peisa Castellón. En concreto, el curso se realizó durante la última semana del mes de Septiembre, en horario de tarde para permitir a los asistentes poder compaginar el desempeño de su actividad con el tiempo invertido en su desarrollo profesional.

Asistieron 11 profesionales, todos ellos interesados en profundizar en esta materia y que demandaban una formación muy práctica. El resultado del curso ha sido muy satisfactorio, al haber cubierto las expectativas existentes.

Se facilitaron ordenadores portátiles para contribuir al dinamismo y utilidad de las diferentes sesiones, realizando todo tipo 

 

de cálculos y ejercicios. Asimismo, conviene destacar la participación e implicación de Grupo Peisa durante todo el proceso, al ser conocedor de las necesidades de sus clientes y transmitir ese conocimiento para que la acción formativa responda a las demandas e intereses del colectivo asistente.

Precisamente, ese trabajo conjunto realizado entre GRUDILEC Formación y Grupo Peisa es una de las claves que contribuye a ofrecer cursos de calidad a todos los clientes, dedicando un tiempo importante a la preparación de los mismos. A partir de esa premisa, GRUDILEC Formación también se hace cargo de la gestión del curso en la Fundación Tripartita sin ningún tipo de coste adicional, siempre que el cliente así lo desee.

En definitiva, se trata de ofrecer cursos de calidad y bonificados a los clientes de los Asociados de GRUDILEC, para que éstos puedan formar a sus trabajadores. Conviene recordar que las tarifas de los cursos de GRUDILEC Formación permiten que las empresas puedan bonificarse hasta el 100% del coste del curso.

GRUDILEC Formación, Escuela Especializada, mantiene un completo calendario de cursos para los próximos meses, que se celebrarán en las instalaciones de los Asociados de GRUDILEC: Grupo Coelca, Electro Idella, Energema, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formacion@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48.