CURSO DE CONVERTIDORES DE FRECUENCIA EN PEISA CASTELLÓN

                   gflogoweb

GRUDILEC Formación y Grupo Peisa, distribuidor de material eléctrico con más de 30 años de experiencia en el Sector, llevan a cabo un nuevo curso dentro de su ambicioso plan de formación que incluye tanto formación técnica como la presentación de las últimas novedades y cambios en el sector eléctrico.

peisaconvertidores

En este caso, el curso realizado ha sido de Convertidores de Frecuencia y se ha desarrollado en una única jornada de mañana y tarde en la Delegación de Peisa Castellón. Han asistido 12 profesionales del sector, teniendo en el aula convertidores para que los asistentes pudieran realizar las correspondientes prácticas.

El objetivo de esta acción formativa es aprender cómo funciona un convertidor de frecuencia y conocer su parametrización. El curso ha sido muy bien valorado, hasta el punto de que varios participantes plasmaron su deseo de ampliar y profundizar en la materia impartida. Igualmente, han destacado el dinamismo de ambas sesiones (mañana y tarde) y la capacidad tanto técnica como relacional del docente.

Dada la demanda detectada en otras zonas de esta misma acción formativa, GRUDILEC Formación y Grupo Peisa van a organizar un nuevo curso de Convertidores de Frecuencia. Será en la Delegación de Peisa Gandía y se celebrará el Miércoles 13 de Marzo, también en una única jornada. De esta forma, seguimos desarrollando el plan de formación del 2013 que sigue la misma línea que los anteriores: aportar valor añadido a los clientes de nuestros Socios desde la Escuela de GRUDILEC Formación.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formacion@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 959 25 52 48.