CURSO DE AUTÓMATAS PROGRAMABLES UNITY M340 EN SUMIARAIZ ZARAGOZA

                                       gfweb

Sumiaraiz y Grudilec Formación han realizado un curso de Autómatas M340 en la Delegación de Zaragoza de Sumiaraiz. El curso ha tenido una duración de 24 horas, distribuido en tres jornadas que se han desarrollado a lo largo de tres semanas consecutivas.

Han asistido 8 profesionales, siendo la Escuela Técnica Industrial el responsable de impartir la formación. El curso ha sido muy práctico, al disponer de equipos en aula para hacer todo tipo de ejercicios prácticos con autómatas reales. Los asistentes han destacado las bondades de la formación y la facilidad para hacer la transferencia de los contenidos trabajados durante las diferentes sesiones.

Sumiaraiz va a realizar nuevos cursos en su Delegación de Teruel a lo largo del mes de Diciembre, para que todas aquellas empresas que estén interesadas puedan hacer uso del crédito de formación que les quede disponible. Conviene recordar que el crédito que no se utiliza antes del 31 de Diciembre, se pierde.

El Viernes 14 de Diciembre se va a impartir un curso de Convertidores de Frecuencia en horario de mañana y tarde. Y a la semana siguiente, llegará el turno para el curso de Zelio y Twido. Ambos cursos tienen plazas limitadas, de ahí la importancia de formalizar la inscripción lo antes posible en caso de estar interesado.

GRUDILEC Formación ofrece a las empresas relacionadas con el Sector Eléctrico, cursos especializados que pueden celebrar tanto en sus instalaciones como en las aulas de formación de cualquiera de los Socios de GRUDILEC (Grupo Coelca, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz).