CURSO CABLEADO ESTRUCTURADO DE MESUR Y GRUDILEC FORMACIÓN

 

 

Mesur celebró un curso de Cableado Estructurado y Fibra Óptica, con gran éxito de participación.

En dicha acción formativa, los alumnos aprendieron a distinguir redes y tipos de redes, ventajas y normas de cableado estructurado así como los tipos de cables, fibra óptica y conectores, entre otros. 

También pudieron realizar trabajos prácticos de instalaciones con material facilitado por la Escuela, como el montaje e instalación de sistemas de cableado estructurado con fibra óptica.

Los resultados han sido muy satisfactorios por ser un curso útil, práctico, dinámico y con múltiples aplicaciones en el entorno laboral, así como amplía las posibilidades comerciales de los instaladores profesionales.

GRUDILEC Formación ofrece a las empresas relacionadas con el Sector Eléctrico, cursos especializados que pueden celebrar tanto en sus instalaciones como en las aulas de formación de cualquiera de los Socios de GRUDILEC (Grupo Coelca, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz). En todos los casos, GRUDILEC Formación realiza los trámites en la Fundación Tripartita para que las empresas puedan bonificarse en sus seguros sociales por la formación que realizan sus trabajadores.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48.