COELCA Y GRUDILEC FORMACIÓN CIERRAN UN CURSO DE KNX PARTNER

 

                                     grudilecformacion

GRUDILEC Formación, (Escuela creada por la Sociedad de Gestión GRUDILEC) y Grupo Coelca, han finalizado un curso para la obtención de la Certificación KNX Partner, que fue impartido por el profesorado homologado de Gewiss.

El lugar elegido fue el Centro Urban de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife y tuvo lugar a finales de Septiembre.

Como es habitual en Grudilec Formación, la política es la de ofrecer formación de calidad a grupos reducidos, ya que ello implica mayor atención y rendimiento del curso. Máxime en esta acción formativa, en donde el asistente quiere obtener el máximo rendimiento tanto para conseguir la certificación como para el posterior uso de la misma en proyectos KNX con clientes.

La duración de este curso es de 40 horas repartidas de Lunes a Viernes en jornadas de 8 horas. Por tanto, el asistente debe invertir una semana para obtener la certificación, ya que es la duración exigida por la Autoridad competente. La parte teórica del curso versó, entre otros aspectos, sobre comunicación, topología y componentes de bus KNX, así como el diseño de proyectos y puesta en marcha y diagnóstico de ETS4 Professional.

Para el desarrollo de las prácticas, que supusieron el 50% del curso, se usaron entrenadores homologados con dispositivos KNX, instalados en Pcs que se pusieron a disposición de los alumnos.

Todos los asistentes mostraron su satisfacción por la utilidad de lo aprendido. Además, se hizo entrega de un talón por valor de 600 euros a todos los participantes para que puedan canjearlo por material KNX de Gewiss.

GRUDILEC Formación ofrece a las empresas relacionadas con el Sector Eléctrico, cursos especializados que pueden celebrar tanto en sus instalaciones como en las aulas de formación de cualquiera de los Socios de GRUDILEC (Grupo Coelca, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz). En todos los casos, GRUDILEC Formación realiza los trámites en la Fundación Tripartita para que las empresas puedan bonificarse en sus seguros sociales por la formación que realizan sus trabajadores.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48.