COELCA COLABORA CON MERKA STOCK

Grupo Coelca colabora con iniciativas locales de labor social, como el caso de Merkastock.

Merka stock, es un centro de comercio abierto al público, donde se venden artículos de aquellas empresas que por diferentes razones se encuentran con unos excedentes de stock.

Los clientes o consumidores podrán encontrar en Merka stock gran variedad de artículos de calidad que estarán a precios muy bajos. Procedentes de diferentes sectores, como el textil, regalo, complementos, calzado, deporte, menaje, perfumería, relojería, juguete, hogar, iluminación, ferretería, etc..

Teniendo en cuenta el sistema de merka stock, la circulación de productos será constante.

Su finalidad es colaborar en la economía familiar, facilitando artículos de calidad a costes muy bajos.

Además, Merka Stock tiene la creencia de que cualquier persona es apta para un puesto de trabajo, es el puesto de trabajo el que no es apto para todas las personas, por esa razón el equipo de Merka Stock está formado por personas con diferentes discapacidades. Personas altamente cualificadas para desarrollar una actividad laboral y demostrar que la discapacidad no está reñida con la capacidad. Por tanto Merka stock cuenat con un equipo de personas proactivas, sensibles, eficaces y están aquí para darles el servicio adecuado.

Dirección:
Calle Ibaute s/n
38111 Acoran
Santa Cruz de Tenerife
Tel. 922 688 424
e-mail: info@merkastock.es

Mapa situación:
http://www.merkastock.es/9.html