BALANCE FORMACIÓN PARA EMPLEADOS DE GRUPO COELCA

 

                                      gfweb

Durante el presente ejercicio 2012, Grupo Coelca y Grudilec Formación han realizado un ambicioso plan formativo dirigido a mejorar la cualificación de las plantillas de sus diferentes Delegaciones, tanto de Coelca como de Instaladora Quintana. El objetivo final de todo este proceso es dar un mejor servicio, tanto material como personal, a todos los clientes.

Los dos pilares sobre los que ha descansado este plan de formación interno son dos:

En primer lugar, una formación en Merchandising e Interiorismo cuyo objetivo es el de valorar y diseñar espacios comerciales en función de la imagen corporativa de la empresa, de cara a hacer las tiendas más atractivas y rentabilizar el espacio de las mismas.

En segundo lugar, una formación en Coaching para todos los mandos, tanto de Coelca como de Instaladora Quintana, de cara a tener herramientas para movilizar a los equipos e implementar políticas y dispositivos que repercutan en una mejora del servicio que se ofrece a todos los clientes. Como suele decirse, «la actitud es un reflejo del liderazgo» y en esta línea, se enmarca esta acción formativa de Coaching como una apuesta decidida por potenciar la figura de los Delegados.

Simultáneamente, se están realizando talleres de Trabajo en Equipo con el personal de las diferentes Delegaciones para sensibilizar sobre la importancia del Proyecto y la trascendencia de su contribución para poder alcanzar los objetivos establecidos. Por tanto, se trata de una formación que tiene una significativa «amplitud de miras» de cara a continuar avanzando en la filosofía de trabajo del Grupo Coelca, con una apuesta decidida por la calidad, la generación de valor y la mejora en los procesos de trabajo.

Este proyecto, dada su envergadura, seguirá desarrollándose a lo largo del primer semestre del próximo ejercicio, en donde Grupo Coelca y Grudilec Formación compaginarán esta realidad con la convocatoria de nuevos cursos externos dirigidos a los clientes. En breve, se comunicará al mercado las acciones formativas y las plazas en donde éstas se van a llevar a cabo.

GRUDILEC Formación, consciente de la necesidad de combinar calidad y cercanía, organiza un extenso programa de cursos que se ofrecen a los clientes de los Socios de GRUDILEC (Grupo Coelca, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz), que, además de su valor profesional, son bonificables en Cuotas a la Seguridad Social.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48.