AMPARO ALMIÑANA, DIRECTORA GENERAL DEL GRUPO PEISA, PREMIO AL MEJOR EMPRESARIO DEL AÑO

Recibirá este galardón en las Jornadas sobre Políticas de Conciliación Laboral y Familiar organizadas por MATELEC el día 24 de Octubre

Amparo Almiñana, directora general del Grupo Peisa, recibirá el día 24 de Octubre el Premio al Mejor Empresario del año. La entrega tendrá lugar durante las Jornadas sobre Políticas de Conciliación Laboral y Familiar, organizadas por MATELEC que tendrán lugar el 24 de octubre, a las 16:30 horas, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid (Box 6.1.).Se trata de un importante foro para directivos de Recursos Humanos, mujeres trabajadoras y medios de comunicación, en el que se pretende compartir experiencias en políticas de conciliación laboral y familiar, en un sector en el que solo el 17% de los empleados, son mujeres.

Sobre la entrega de este premio, Amparo Almiñana ha comentado: «creo que en un momento difícil como el actual, el recibir un reconocimiento del Sector es un motivo de alegría y orgullo, para mí personalmente y para el Grupo Peisa. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han participado en el proceso de elección, por su confianza al haberme considerado la persona idónea para merecer este premio, y felicitar a la organización de MATELEC que, con sus iniciativas, está impulsando una nueva manera de celebrar esta feria, convirtiéndola en un acontecimiento muy importante».

Durante dicho encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a directivos de diferentes empresas, quienes expondrán sus experiencias profesionales en cuanto a conciliación laboral, en empresas que favorecen tal circunstancia. La Responsabilidad Social Corporativa, RSC, es una opción empresarial, que solo puede generar beneficios y rentabilidad. Se trata de un compromiso claro para con los resultados de la empresa.

Cabe destacar que estas Jornadas se convertirán en un interesante foro de debate donde compartir experiencias del éxito en empresas con políticas de gender balance o equilibrio de género. Además, será una oportunidad para conocer de cerca la historia de mujeres que ocupan puestos directivos, que expondrán sus experiencias de crecimiento profesional en el marco de empresas con políticas de conciliación y gender balance. Se trata también de promover políticas y actuaciones para animar al equilibrio entre hombres y mujeres en el Sector eléctrico.

JORNADA POLÍTICAS DE CONCILIACIÓN FAMILIAR Y LABORAL. CASOS PRÁCTICOS

DIA: 24 DE OCTUBRE
HORA: 16.30h
LUGAR : BOX 6.1 (PABELLÓN 6)

Modera
José Manuel García Lirio
Secretario General de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

Participan
Marta Canals
VP Finance&Controlling Iberian Zone en Scheider Electric

Esther Gutierrez
Directora de RRHH. Grupo Abantia

Rafael Fuertes
Director General de la Fundación MásFamilia,

Margarita Lopez Mazuelas
Responsable de Proyectos de RRHH en Bosch

Amparo Almiñana
Directora General Grupo Peisa