¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Últimas noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prev Next

Grupo Peisa asiste y participa como colaborador en la cena anual de ASELEC que r…

Grupo Peisa asiste y participa como colaborador en la cena anual de ASELEC que reúne a destacados actores del sector eléctrico de Valencia

El pasado viernes 16 de septiembre, ASELEC, la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, celebró su cena anual en la que se dieron cita los principales actores del sector eléctrico de la provincia de Valencia y del resto de la Comunitat.En esta ocasión, más de 250 invitados entre los que se encontraban asociados, patrocinadores y...

Leer más

Celebración del veinticinco aniversario de IMELCO en París

Celebración del veinticinco aniversario de IMELCO en París

Los días 1 y 2 de Septiembre, IMELCO celebró su veinticinco aniversario y 9ª Convención en Parías (Francia), en la que estuvo presente GRUDILEC. La Convención ha contado este año con un gran número de participantes; más de 270 miembros de IMELCO y 90 representantes de los fabricantes con los que el grupo internacional tiene pactados acuerdos comerciales. La Convención se inició...

Leer más

Grudilec hace entrega del patinete eléctrico “Smart Gyro” sorteado con motivo de…

Grudilec hace entrega del patinete eléctrico “Smart Gyro” sorteado con motivo de la Feria VEM2016.

El pasado mes de Junio tuvo lugar VEM2016, Feria del Vehículo Eléctrico, un evento donde se dio a conocer de primera mano todo lo relacionado con los vehículos eléctricos.La cita tuvo lugar en la Plaza de Colón de Madrid, donde acudieron más de 15.000 asistentes procedentes de toda España. Los asistentes pudieron ver y probar los principales automóviles eléctricos e...

Leer más

Peisa renueva sus certificaciones de calidad y medioambiente con AENOR

Peisa renueva sus certificaciones de calidad y medioambiente con AENOR

Desde su creación, Grupo Peisa ha tenido un compromiso constante con la calidad, consciente de que es un elemento esencial para responder a las exigencias del mercado y la sociedad.Es por ello que, durante este mes de julio, AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) llevó a cabo la Auditoría de seguimiento para la renovación de los certificados ISO 9001:2008...

Leer más

Éxito rotundo de participación en las jornadas técnicas de autoconsumo y transic…

Éxito rotundo de participación en las jornadas técnicas de autoconsumo y transición energética organizadas por Grupo Peisa.

Grupo Peisa en colaboración con Circutor, continúa realizando por sus distintas delegaciones las jornadas técnicas para todos sus clientes sobre autoconsumo y transición  energética. Esta formación de carácter técnico, que se ha celebrado hasta ahora en las  aulas de cinco de los puntos de venta, ha contado con una amplia participación llegando a un aforo completo en varias ocasiones por lo...

Leer más
Imprimir

Grupo Peisa asiste y participa como colaborador en la cena anual de ASELEC que reúne a destacados actores del sector eléctrico de Valencia

logo grupopeisa

El pasado viernes 16 de septiembre, ASELEC, la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, celebró su cena anual en la que se dieron cita los principales actores del sector eléctrico de la provincia de Valencia y del resto de la Comunitat.
En esta ocasión, más de 250 invitados entre los que se encontraban asociados, patrocinadores y miembros de colectivos técnicos, se congregaron en los Jardines de La Hacienda en El Puig (Valencia) para la gran celebración de la asociación.
El acto contó con la presencia del director territorial de Industria, Emiliano Cerdá, el secretario general de Femeval, Alejandro Soliveres, y los presidentes de asociaciones hermanas que forman parte de FIECOV: Jaime Llinares, de Alicante, Eloy Ortí, de Castellón, y Luis López, de Valencia Pymev.
Además del presidente de FENIE ENERGIA, Sergio Pomar, y la directora general, Isabel Reija, no quisieron perderse la cita el director de distribución RED región este de Iberdrola, Ramón Theurau, el decano-presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones, Javier Marqués, y el vicepresidente ejecutivo del ITE, Alfredo Quijano.
El presidente, Rafael Castillo Devis, que ha cumplido su primer año en el cargo, aprovechó para hacer balance del mismo durante el acto institucional. Destacó los cambios y nombramientos de los últimos doce meses, tanto en FENIE con Jaume Fornés como nuevo presidente y Jesús Román como secretario general, como en FENIE ENERGÍA y la propia asociación. La mención especial fue para Sergio Pomar, vicepresidente de ASELEC, nombrado presidente de FENIE ENERGÍA, al que dedicó las siguientes palabras: “Sergio es una de las personas más proactivas y capacitadas de la asociación, presidente de una compañía con una trayectoria tan brillante y que tanto está aportando al sector de la energía”.
Sobre los cambios políticos en el gobierno valenciano, en concreto, sobre el cambio en la Dirección General de Industria y Energía, Castillo apuntó: “Tenemos que seguir siendo optimistas, dejar que el nuevo director general aterrice en su puesto y confiar en que podremos continuar con el trabajo que ya habíamos empezado”.

IMG-20160921-WA0004
Para concluir, el presidente realizó un listado de peticiones a asociados, actores del sector y políticos para seguir trabajando en conjunto por la mejora del sector, con un mensaje claro a las autoridades políticas: “Que definan claramente el modelo energético que quieren para este país, que lo hagan desde una posición responsable, con altura de miras y velando por los intereses de los ciudadanos y del bien común y contando con nuestra opinión”.
Carlos Sánchez, nuevo secretario técnico de ASELEC tras la baja voluntaria de Rafael Baidez el pasado julio, fue el encargado de homenajear a los jubilados, que subieron al escenario para recoger una placa conmemorativa entregada por el presidente, y que fue sin duda unos de los momentos más especiales de la velada.
La distinción extraordinaria por su labor y apoyo a la asociación fue para Jaime Alcácer, conductor del acto, el cual afirmó que seguirá aportando su experiencia al Comité Ejecutivo.
La velada continuó con una parte más lúdica en la que se sortearon unos regalos entre todos los invitados finalizando el evento con un baile.

IMG-20160916-WA0009

Imprimir

Celebración del veinticinco aniversario de IMELCO en París

l

Los días 1 y 2 de Septiembre, IMELCO celebró su veinticinco aniversario y 9ª Convención en Parías (Francia), en la que estuvo presente GRUDILEC.

La Convención ha contado este año con un gran número de participantes; más de 270 miembros de IMELCO y 90 representantes de los fabricantes con los que el grupo internacional tiene pactados acuerdos comerciales.

La Convención se inició con una actividad en equipos llevada a cabo en Le Pavillon Baltard, Nogent-sur-Marne, al este de la cuidad parisina.

Al día siguiente,Raymond Salentey (Cofundador de IMELCO), Mats Blomqvist (Presidente de IMELCO) y Elena Reignier (Gerente de IMELCO) inauguraron oficialmente el evento en el Centro de Congresos donde se desarrollaron todas las actividades de ese día. En la Convención se presentó la nueva imagen corporativa, se expusieron los principios que definen la filosofía de la sociedad, se resumieron los 25 años de éxitos y definió el papel de Imelco en los próximos años.

Además se habilitó un espacio donde cada uno de los Socios de IMELCO expuso en un stand la esencia de su grupo y el valor añadido que le aporta estar presente en la mayor agrupación mundial de distribuidores de material eléctrico. Fue una ocasión única que permitió mantener reuniones con fabricantes, entidades y otros miembros del grupo.

Los asistentes disfrutaron de un día marcado por sesiones de networking e intercambios de opiniones sobre las diferentes visiones del mercado a nivel nacional e internacional y los retos del futuro que debemos afrontar. También tuvieron lugar debates abiertos donde se expresaron distintos puntos de vista acerca de las futuras tendencias del mercado y líneas estratégicas.

La convención finalizó con una espectacular Cena de Gala en el Cabaré LIDO, en pleno corazón de París, amenizada por su orquesta. Posteriormente los asistentes pudieron disfrutar de un Show excepcional.

Se puede afirmar que, con la creciente complejidad de la gestión del mercado, los proveedores preferenciales de IMELCO tienen una ventaja incomparable, ya que encuentran en  IMELCO un punto de referencia único y eficaz con quien definir acciones a nivel mundial.

kl

Colectivos Vip

 

CLUB GRUDILEC

 
 

 

PHILIPS HUE

240 6009 Imelco Banner 350x125px RGB ES WTO 01